El dramaturgo y escritor Pau Guix relata en el vídeo que acompaña esta noticia su odisea, esquivando a un sinfín de violentos, para llegar a su domicilio tras participar en un debate de la sectorial de Societat Civil Catalana en el centro de Barcelona.
Al acabar el acto cultural en el que fue ponente y sacar de un parking su vehículo particular para volver a su casa se encontró a los radicales separatistas que estaban vandalizando Barcelona tras la manifestación de apoyo al rapero Pablo Hasél.
Guix relata la sensación de desamparo que tuvo al estar a la merced de las sucesivas oleadas de radicales violentos que se iba encontrando de camino a su domicilio, y cómo los tuvo que ir esquivando. Un retrato preciso de la Barcelona de Ada Colau y la Cataluña de Oriol Junqueras y Carles Puigdemont.
(La foto es de archivo de uno de los incidentes de Barcelona durante las manifestaciones de apoyo a Hasél)
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.