La manifestación unitaria del separatismo en Barcelona cosecha un sonado fracaso

El secesionismo ha pinchado esta tarde en Barcelona

Esta tarde después de haber convertido Barcelona en la capital de violencia y Cataluña una comunidad autónoma intransitable los separatistas tenían una manifestación unitaria en la capital catalana, en la cual han cosechado un sonoro fracaso.

Apenas unas 40.000 personas, siendo generosos, se han dado cita para manifestarse en contra de la presencia del Consejo de Ministros en Barcelona. Bajo el lema “Tumbemos el régimen, por los derechos sociales y políticos, por la autodeterminación, contra la represión”.

Los secesionistas han entonado los cánticos habituales en favor de los políticos presos y la independencia de Cataluña, para esta convocatoria han incorporado la novedad de cantar en favor de “tumbar el régimen“.

La concentración ha concluido con diferentes parlamentos en el paseo de Gracia con Gran Vía, donde ha finalizado la manifestación.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.