VÍDEO: Un separatista se traga el espejo de un furgón de los Mossos en Barcelona

Los radicales separatistas han convertido este viernes Barcelona en una ciudad sitiada, donde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han tratado de frenar sus embestidas.

Es cierto que los Mossos se han empleado a fondo, y han llevado a cabo varias cargas en Barcelona y por toda Cataluña, donde los secesionistas han cortado durante varias horas distintas carreteras.

Se han llevado a cabo diversas detenciones de CDR violentos, los cuales continúan a estas horas en las dependencias que los Mossos tienen repartidas por toda Cataluña, ante las puertas de algunas comisarias se están congregando secesionistas para pedir su liberación.

La acción curiosa de la jornada se ha producido en Barcelona donde un separatista se ha “tragado” literalmente el espejo retrovisor de un furgón de los Mossos cuando pretendía frenar su avance.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.