Arrimadas sobre el 21D: “Fue el día soñado de Torra y la pesadilla de los catalanes”

“El 21D fue el día soñado de Torra y la pesadilla de los catalanes”, así se ha referido la líder de Ciudadanos  (Cs) en Cataluña, Inés Arrimadas, ante los hechos sucedidos ayer en Barcelona. Arrimadas ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fuera a Cataluña “rodeado de policía, trató a Torra como un  jefe de estado, le blanqueó  y se marchó dejando a los catalanes con los altercados de los CDR”.

Arrimadas ha calificado la jornada de ayer como “un día de vergüenza y de miedo y en el que la mayoría de los catalanes tuvieron que interrumpir su vida normal” Y ha recordado que muchos catalanes tuvieron que cancelar actividades como citas médicas y desplazamientos, además de no llevar los niños al colegio o no hacer las compras navideñas.

La jefa de la Oposición en Cataluña ha condenado los altercados e incidentes que se produjeron como los ataques a los Mossos, cortes de carreteras y se ha solidarizado con los periodistas que sufrieron acosos y agresiones por parte de los comandos separatistas.

¿Qué más tiene que pasar para que Sánchez se dé cuenta de lo que está sucediendo? Se ha preguntado la líder de Cs en Cataluña que ha asegurado que “Sánchez da a Torra lo que quiere y mientras los catalanes tienen que pagar los delirios procesistas de un gobierno insurrecto”

Finalmente, Arrimadas ha asegurado que desde Ciudadanos “seguiremos defendiendo ante los tribunales y las instituciones a los catalanes que ven con indignación como actúan el gobierno de la Generalitat y el gobierno de España”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.