La Lotería Primitiva toca en San Feliu y Santa Coloma. ¿Le aplicará la ANC un corralito?

En el sorteo de La Primitiva del 19 de octubre, no existen boletos acertantes de categoría especial (6 aciertos + reintegro). Pero de primera (6 aciertos) hay dos acertantes en Benalmádena (Málaga) y en San Feliú de Llobregat (Barcelona), que han ganado cada uno 840.385,52 euros.

De segunda categoría (5 aciertos + complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y en Finestrat (Alicante) y les ha correspondido un premio de 126.057,83 euros.

¿Aplicará la ANC y Òmnium algún tipo de corralito a las oficinas de loterías y apuestas del Estado para qué ambos ganadores no puedan cobrar sus premios, al ser dinero ‘manchado’ por ser repartido por un Gobierno que aplicará el artículo 155 de la Constitución a la Generalitat?

Combinación ganadora: 11 41 7 42 16 31

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.