La ironía de Xavier Sardà

Xavier Sardà ha ironizado en un artículo en El Periódico sobre como los secesionistas reparten carnets de buenos y malos catalanes a cuenta del mensaje que Núria de Gispert mandó a Inés Arrimadas en el que le aconsejó que se vuelva a Cádiz. Sardà se ha convertido en una de las voces más interesantes a la hora de criticar, con inteligencia, los excesos secesionistas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo