Barcelona es cada vez más una ciudad insegura para sus ciudadanos y también es más sucia. Estas son las dos grandes preocupaciones de los ciudadanos de la capital catalana.
Así se desprende del barómetro municipal hecho público este mes de julio por el Ayuntamiento de Barcelona. El 22% de los encuestados considera la delincuencia como el más grave problema que debe afrontar la ciudad.
Y por su parte, el 11,5% de los barceloneses considera que la suciedad existente en la ciudad es el segundo problema más acuciante en la capital catalana.
Hay un dato demoledor para el gobierno de Ada Colau y el PSC, y es que el 60,3% de los barceloneses considera que la ciudad ha empeorado en los últimos años. El 47,7% de los ciudadanos de Barcelona consideran que la gestión del equipo de gobierno es mala o muy mala.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.