El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La inseguridad es lo que más preocupa a los ciudadanos de Barcelona

La inseguridad sigue siendo el tema que más preocupa a los barceloneses pese al cambio en la alcaldía.

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 21 de diciembre de 2023
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Abascal, desde Barcelona: “Nos estamos jugando nuestra libertad frente a la islamización de Cataluña y del resto de España”

Abascal abre el curso político en Barcelona para disputar el cinturón rojo al socialismo

VOX exige un giro radical en la seguridad de Barcelona tras un fin de semana con cinco heridos por arma blanca

Jaume Collboni tiene mucho trabajo por delante, pero el principal problema que deberá abordar en los próximos meses es la inseguridad que sienten los ciudadanos de Barcelona. Es el problema que más preocupa a los vecinos de la capital catalana.

Así se desprende del Barómetro Municipal que se ha hecho público este pasado miércoles. El 27,7% de los barceloneses consideran que la inseguridad es el asunto que más les preocupa a día de hoy. O, lo que es lo mismo, uno de cada tres barceloneses no se sienten seguros en la capital catalana.

Uno de los puntos que más indignaba también a los habitantes de la Ciudad Condal era la limpieza, y en esta materia la percepción ha mejorado de manera notable. Hace un año afectaba al 15,8% de los barceloneses, ahora ese porcentaje se ha reducido al 9,7%. En el segundo lugar de preocupaciones en la capital catalana se encuentra el acceso a la vivienda, que preocupa a un 11,7% de los encuestados.

El Barómetro Municipal sitúa a los socialistas como el partido más votado si se llevaran a cabo ahora mismo elecciones en Barcelona. Destaca el descalabro que sufrirían los separatistas de Junts, que serían la cuarta fuerza política en la Ciudad Condal cuando hace solo seis meses fueron el partido ganador de los comicios.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

La Resistencia retira la estelada que presidía el Ayuntamiento de Manresa donde gobierna el PSC

Siguiente publicación

El ‘drama’ que sufre un separatista en el Metro de Barcelona

Contenido relacionado

Las pruebas PISA, nuevo fracaso para España
Sociedad

Descalabro de España en las pruebas PISA 2025

sábado, 19 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

La Guardia Civil detiene a dos personas por retener y asaltar a un varón para robarle 20000 euros, oro y criptomonedas

viernes, 18 de septiembre de 2026
Foto: @CasaReal
Sociedad

La Unión Monárquica solicita al Gobierno una visita oficial del Rey a Ceuta

viernes, 18 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

El 'drama' que sufre un separatista en el Metro de Barcelona

Denunciamos la hostilidad hacia los eurodiputados que visitaron Cataluña

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?