
Este jueves la portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha dejado claro que la Generalitat no tiene intención alguna de adelgazar su estructura pese a la galopante crisis económica que se avecina.
La ‘consellera’ no ha respondido a la pregunta de Xavier Rius, director de e-noticies, que directamente le ha preguntado por esa cuestión.
Budó ha defendido que la aprobación de los presupuestos es vital y ha señalado que son “la herramienta que nos permitirá detener los primeros efectos de esta la crisis sanitaria, económica y social“.
Cabe recordar que los presupuestos serán aprobados este viernes gracias al apoyo de los comunes, pese a que desde el propio Govern se asegura que deberán modificarse por la crisis que traerá consigo la pandemia del coronavirus.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.