El separatismo vive obsesionados con la imposición del catalán en la comunidad autónoma, y para ello demuestran día tras día que están dispuestos a hacer lo que haga falta, cueste lo que cueste.
Un ejemplo más lo tenemos en el Departamento de Cultura de la Generalitat, la cual ha reconocido su preocupación por el escaso uso del catalán en ‘youtubers‘ e ‘instagramers‘, tal y como leen.
Así se puede leer en el informe que elaboró el Departamento «Catalán, YouTubers e Instagramers. Un punto de partida para promover el uso de la lengua«, donde se advierte del escaso su del catalán en estas tendencias.
Una de las creadoras de este informe es entrevistada en Vilaweb, Marina Massaguer, donde nos explica que una de las soluciones sería «recuperar el canal juvenil de TV3«. A Massaguer le debe parecer ya poco la carga económica que supone para los catalanes la televisión pública que propone potenciar otro, todo para ‘ayudarles’ a imponer el catalán, sí o sí.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.