El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Fundación ”la Caixa” facilita más de 1.600 empleos para servicios esenciales ante la COVID-19 a través del programa Incorpora

Por Redacción
jueves, 30 de abril de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

La Fundació Joan Miró y la Fundación ”la Caixa” presentan ‘No me oyes’, la primera exposición museística en España de Nalini Malani

Un modelo computacional permite entender la dinámica de las lesiones dentro de los pulmones en las infecciones por tuberculosis

CaixaForum Girona camina sobre la Luna con Neil Armstrong y Buzz Aldrin

Incorpora, el programa de inserción sociolaboral de la Fundación ”la Caixa” facilita más de 1.600 empleos para servicios esenciales ante la COVID-19.

El programa de inserción sociolaboral de la Fundación ”la Caixa” ha dado una respuesta inmediata en el primer mes de la pandemia del coronavirus, facilitando la contratación de personas en situación de exclusión en empleos de primera necesidad en el contexto del estado de alarma.

La demanda de personal proviene del sector sociosanitario, del de servicios de limpieza, del agrario, del de la recogida de fruta y verdura, y del comercio de productos esenciales, especialmente alimentarios.

«Desde Incorpora, estamos dando respuesta a la demanda urgente de personal en servicios esenciales y facilitando perfiles que se ajustan a las necesidades del momento», ha explicado el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Antonio Vila.

Y ha añadido que «así, personas que provienen de situaciones de elevada vulnerabilidad están dando un paso adelante y convirtiéndose en imprescindibles»,

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Obra social La Caixa
Publicación anterior

Barcelona y Madrid llevarán a cabo una mesa de trabajo para combatir los efectos del coronavirus

Siguiente publicación

Nace Energía cierra su primer ejercicio con beneficios del 7,5% y 10,8 millones de facturación

Contenido relacionado

Imagen de archivo de la manifestación celebrada en Hospitalet el 1 de octubre de 2025.
Sociedad

Vecinos de L’Hospitalet saldrán a las calles para protestar contra la inseguridad y el incivismo

martes, 15 de septiembre de 2026
Imagen de archivo de la manifestación en Marbella organizada por Sociedad Civil Española. Foto: De española a español
Sociedad

Convocada en Madrid la II Marcha por la Dignidad para exigir elecciones generales ya

lunes, 14 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Entidades soberanistas arremeten contra los Mossos por contener el vandalismo de encapuchados en el centro de Barcelona

domingo, 13 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Nace Energía cierra su primer ejercicio con beneficios del 7,5% y 10,8 millones de facturación

El inhabilitado Quim Torra hace el ridículo en las redes sociales

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?