La Fiscalía ha pedido 2 años y 9 meses de prisión para el violento separatista que agredió en 2018 a una mujer que retiraba lazos amarillos en el parque de la Ciudadela en Barcelona.
Los hechos tuvieron lugar el 25 de agosto del 2018, cuando la mujer, de origen ruso, estaba con su marido y sus tres hijos y retirando lazos amarillos en la Ciudadela. Acto seguido, el acusado, J.B.G.B., le dio un golpe en la cara que la hizo caer y siguió dándole puñetazos.
Además el fiscal pide que el agresor separatista indemnice a la víctima con 400 euros por las lesiones físicas y con 3.000 más por daños morales.
El agresor fue detenido por los Mossos y puesto en libertad con cargos a las pocas horas, ahora se juega entrar en prisión por su animadversión contra los no independentistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.