El separatismo catalán usa a jóvenes y a niños en sus manifestaciones, para cortar autopistas, quemar contenedores o como elementos propagandísticos porque no tiene barreras morales a la hora de conseguir sus objetivos políticos.
Por eso veremos hoy, en multitud de fotografías en las redes sociales separatistas, a un buen número de niños disfrazados con ‘esteladas’ y otros símbolos secesionistas participando en la manifestación de la Diada de la ANC. El adoctrinamiento infantil del independentismo no solo se produce en las escuelas, también muchas familias fanatizan a sus retoños desde la más tierna infancia.
Son centenares las fotos de funciones navideñas y otros actos escolares en los que la bandera ‘estelada’ o los lazos amarillos forman parte indispensable de la escenografía, con el beneplácito de muchos padres que lo encuentran ‘normal’ e incluso deseable.
Por eso se empeñan en seguir utilizando las escuelas como aulas de propaganda, porque intentan que su fanatismo tribal pase de generación en generación hasta que al final triunfen sus ansías golpistas. Por eso los niños volverán a ser usados en la Diada como elemento propagandístico de un movimiento político, el separatista, que se vende a sí mismo como intergeneracional.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.