El independentismo cree que los espacios públicos les pertenecen únicamente a ellos, por eso los llenan de propaganda separatista con total impunidad.
En elCatalán.es hemos denunciado estos hecho en innumerables ocasiones, al igual que hemos aplaudido la gran labor que lleva a cabo la Resistencia, que limpia todos y cada uno de los lugares públicos que el secesionismo ensucia con su propaganda.
Los compañeros de Dolça Catalunya han compartido una noticia donde denuncian como la fachada de la biblioteca de Argentona se encuentra llena de propaganda golpista separatista. En este municipio de la provincia de Barcelona gobierna un partido independentista formado por ANC, CUP, Esquerra y CDR.
Su alcaldesa es Georgina Sabadell, y por supuesto estará encantada con que un espacio público, que además es frecuentado por menores, se encuentre repleto de propaganda secesionista.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.