Alejandro Fernández, líder del Partido Popular en Cataluña, ha cargado con dureza contra el espectáculo que está ofreciendo el secesionismo, uno más.
“El futuro de siete millones y medio de catalanes lo van a decidir tres mil afiliados de Junts per Catalunya a su libre albedrío y capricho ¿No les da vergüenza?“, les ha espetado Fernández durante la sesión de este viernes en el Parlament.
El líder popular ha denunciado la situación en la que se encuentra Cataluña, en manos de los secesionistas “salimos de este debate con el vicepresidente destituido y con un gobierno que nadie sabe cuánto va durar y con una propuesta de nuevo referéndum que nadie entiende y que ni siquiera en el seno del Govern se comparte”.
Alejandro Fernández le ha pedido al presidente de la Generalitat que tome una decisión ya sobre su ejecutivo, y le ha preguntado si confía en todos sus ‘consellers’.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.