El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Comuns, PSC y ERC rechazan las medidas de Ciutadans para paliar la inseguridad en Barcelona

La alcaldable de Cs, Luz Guilarte, reclama a Albert Batlle su dimisión como regidor de Seguridad

Por Redacción
sábado, 1 de octubre de 2022
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

VOX denuncia que las licencias de tiendas 24 horas aumentan un 20% desde 2023 y asfixian al comercio local en Sarrià-Sant Gervasi

Dolors Bassa critica el acuerdo de ERC con Podemos

20.000 personas participan en Barcelona en el acto no institucional más importante del Día de la Hispanidad

Los votos contrarios de Comuns, PSC y ERC han rechazado el plan de Seguridad presentado por Ciutadans BCN (Cs)  con el objetivo de paliar la inseguridad que sufre la ciudad.

Durante su intervención ante el plenario, Luz Guilarte, ha asegurado que por culpa del gobierno municipal “Barcelona se ha convertido en una ciudad sin ley” por eso ha defendido la necesidad de ampliar la plantilla hasta los 4.500 agentes de la Guàrdia Urbana, la creación de una unidad contra los botellones y la ampliación de una partida adicional de 100 Millones de €uros para combatir la inseguridad.

Además, Luz Guilarte ha reclamado la dimisión del regidor de seguridad, Albert Batlle, acusándole de “ser incapaz de gestionar la seguridad de la ciudad” y de “dañar la imagen de la ciudad con sus declaraciones negando la realidad”. Según Guilarte “la delincuencia se ha intensificado desde la llegada de Colau a la alcaldía” denunciando asimismo que la inseguridad es un problema “que se ha cronificado”, afirmando también que “Barcelona sufre un serio problema de seguridad” haciendo hincapié que “se produce por la retirada de la autoridad a los agentes y por el mensaje de tolerancia que existe ante los que incumplen las normas”.  

Finalmente, la edil de Cs ha insistido que “hay que recuperar la tranquilidad en las calles de Barcelona” reprochándole al gobierno municipal que “lo único que les interesa es cuidar de sus sillones y no combatir la inseguridad”. “Votar en contra de nuestra propuesta es hacerlo contra los barceloneses”, ha sentenciado.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonacomunsCsERCPSC
Publicación anterior

La fachada de la biblioteca de Argentona rinde homenaje al golpismo separatista

Siguiente publicación

El 1-O incapacita cualquier ‘mesa de diálogo’

Contenido relacionado

Foto: Sergio Fidalgo
Política

PP y VOX superan a Junts, según el Centro de Estudios de la Generalitat

miércoles, 14 de octubre de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX respalda las movilizaciones de los agricultores y reclama acabar con la burocracia y la competencia desleal

miércoles, 14 de octubre de 2026
Foto: Flickr PP
Política

Feijóo elige a Álvarez de Toledo como número dos por Madrid para el 29-N

miércoles, 14 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El 1-O incapacita cualquier 'mesa de diálogo'

La ley de claridad, un nuevo engaño separatista

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?