
El secesionismo vive este viernes su día grande. La jornada que debería ser festiva y representativa de todos los catalanes se encuentra secuestrada por el independentismo.
Desde que el separatismo decidió secuestrar para su uso y disfrute la Diada se han producido incidentes que han manchado el buen nombre de Cataluña y que ha alertado de ello a otros países.
Sin ir más lejos la embajada de Estados Unidos en España ha lanzado un aviso a sus conciudadanos donde les recuerdan que hoy se celebra el día de Cataluña y que eso puede ser sinónimo de incidentes y violencia.
Este hecho ha sido denunciado por las redes oficiales de Societat Civil Catalana, que han señalado que “esto es lo que ha traído el procés, esta es su internacionalización, que vean a Cataluña como un destino peligroso para sus nacionales“.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.