Miriam Nogueras ha aprovechado el día después de la violenta Diada separatista para cargar contra el Rey Felipe VI, lo ha hecho durante una entrevista en Europa Press.
Nogueras es diputada de Junts en el Congreso de los Diputados, y ha asegurado con asombroso desahogo que «nosotros no tenemos Rey«, y ha afirmado que «en todo aquello que organice la Casa Real no nos encontrarán, y creo que hablo por todo el Govern«.
Además, la diputada del partido del prófugo Puigdemont se ha venido arriba y ha asegurado que «más del 80%» de los catalanes no se sienten representados por la Casa Real. Son republicanos«.
«Nosotros no tenemos Rey y tenemos mucho trabajo a hacer y no perderemos ni un segundo en alguna cosa que no solo no nos corresponde sino que nos ha hecho mucho daño», ha remachado una Nogueras muy crecida.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















