Los partidos separatistas están acostumbrados a las entrevista masaje que les realizan en los medios de comunicación públicos de Cataluña.
Es por eso que debemos entender que se ponen muy nerviosos cuando reciben preguntas en sala de prensa de medios que no pueden controlar, como es el caso de ‘Estado de Alarma‘, que día tras día recibe el desprecio y las burlas de los diputados independentistas.
En este caso la ‘gracia’ ha llegado de la diputada antisistema de la CUP, Mireia Vehí, quien ha insultado a dicho medio de comunicación desde la sala de prensa del Congreso de los Diputados.
Javier Negre le ha preguntado si al igual que ha condenado el asalto a las instituciones que se ha producido en Lorca, desde la CUP también condenaban a sus ‘cachorros’ cuando quemaban cajeros y montaban batalla campal en Barcelona.
Mireia Vehí se ha remitido a afirmar que opinaba igual que una señora que ha definido a ‘Estado de Alarma’ como «una puta mierda«. Este es el nivel de los diputados secesionistas, que se creen en el derecho ya no de no contestar a un medio de comunicación, sino directamente insultarlo desde la sala de prensa de una institución del país. Tremendo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.