El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La diputada de la CUP, Mireia Vehí, insulta al programa ‘Estado de Alarma’ en la sala de prensa del Congreso de los Diputados

Continúa el desprecio a ciertos medios de comunicación por parte de los separatistas

Por Redacción
miércoles, 2 de febrero de 2022
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

La portavoz de la CUP vierte vergonzosas acusaciones sobre la policía

La portavoz de la CUP despliega toda su mala educación en el Congreso de los Diputados

La portavoz de los antisistema de la CUP en el Congreso ataca a una periodista

Los partidos separatistas están acostumbrados a las entrevista masaje que les realizan en los medios de comunicación públicos de Cataluña.

Es por eso que debemos entender que se ponen muy nerviosos cuando reciben preguntas en sala de prensa de medios que no pueden controlar, como es el caso de ‘Estado de Alarma‘, que día tras día recibe el desprecio y las burlas de los diputados independentistas.

En este caso la ‘gracia’ ha llegado de la diputada antisistema de la CUP, Mireia Vehí, quien ha insultado a dicho medio de comunicación desde la sala de prensa del Congreso de los Diputados.

Javier Negre le ha preguntado si al igual que ha condenado el asalto a las instituciones que se ha producido en Lorca, desde la CUP también condenaban a sus ‘cachorros’ cuando quemaban cajeros y montaban batalla campal en Barcelona.

Mireia Vehí se ha remitido a afirmar que opinaba igual que una señora que ha definido a ‘Estado de Alarma’ como «una puta mierda«. Este es el nivel de los diputados secesionistas, que se creen en el derecho ya no de no  contestar a un medio de comunicación, sino directamente insultarlo desde la sala de prensa de una institución del país. Tremendo.

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2022/02/senzillament-brutal-posant-al-seu-lloc-als-ultres.mp4

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Mireia Vehí
Publicación anterior

Un alcalde del Partido Popular carga con dureza contra Eva Parera, líder de Valents

Siguiente publicación

Un diputado de Junts se niega a contestar en castellano en la sala de prensa del Parlament

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

martes, 2 de junio de 2026
Foto: Junts
Política

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

martes, 2 de junio de 2026
Albiol en el acto de presentación de la nueva contrata de limpieza. Foto: Ajuntament de Badalona.
Política

Badalona inicia una nueva etapa con el contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso de su historia y una inversión de 500 millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Siguiente publicación

Un diputado de Junts se niega a contestar en castellano en la sala de prensa del Parlament

Dimite el vicepresidente de la Fundación del Barça que insultó a Rafa Nadal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?