Este jueves, y como no podía ser de otra manera, los antisistema de la CUP han aplaudido la violencia ejercida este pasado miércoles contra los jóvenes constitucionalistas de S’HA ACABAT! en la UAB.
En boca de una de sus diputadas, Eulàlia Reguant, los antisistema se han colocado al lado de los violentos que llegaron a agredir a los jóvenes de S’HA ACABAT! y que les destrozaron la carpa, además de lanzarles todo tipo de objetos e insultos.
«Antifascistas siempre. Y por lo tanto todo el apoyo a los estudiantes que ayer en la universidad frenaron una vez más al fascismo y lo expulsaron de las universidades públicas de este país«, ha afirmado la diputada Reguant en sede parlamentaria.
Estos son los que sustentan el Govern de Pere Aragonès, quien también calla antes la agresiones que sufrieron los jóvenes constitucionalistas este pasado miércoles en la Universidad Autónoma de Barcelona. Esta es la Cataluña que está construyendo el independentismo.
Antifeixistes, sempre! ✊🏼 pic.twitter.com/dZgYdOCe7Z
— Eulàlia Reguant Cura (@aramateix) October 7, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















