El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La Diputación de Barcelona ficha al payaso que llamó «inadaptados» a los castellanoparlantes

El payaso conocido como 'Tortell poltrona' insultó a los castellanoparlantes durante un pregón de la Fiesta de la Mercè

Por Redacción
domingo, 31 de octubre de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia el despilfarro de 425.000 euros de la Diputación de Barcelona en una fundación con sede en Madrid

Cambray vuelve: la Diputación de Barcelona rescata al exconseller de Educación

El PSC complace a Puigdemont renovando a su esposa por 7.000 € al mes

En Cataluña insultar o faltar al respeto a los constitucionalistas o a los castellanoparlantes tiene premio, tenemos un sinfín de ejemplos sobre ello.

Lo vemos a diario en los medios de comunicación públicos de Cataluña, donde personajes como Jair Domínguez o Peyu, contra más insultan a España o más barbaridades son capaces de decir, más horas de protagonismo acumulan en TV3 o Catalunya Ràdio.

En esta ocasión hablamos del payaso ‘Tortell poltrona‘ quien en un pregón de la Fiesta de la Mercè llamó «inadaptados» a los castellanoparlantes. Una afirmación, que como es lógico, levantó una gran polvareda.

Pues bien, ahora la Diputación de Barcelona, liderada por el PSC, ha contratado los servicios del ‘Toretll poltrona’ para promocionar en sus redes sociales el civismo entre las personas que acuden a los parques de Barcelona.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Diputación de BarcelonaTortell poltrona
Publicación anterior

El periodista Josep Manuel Silva ‘descoloca’ a Pilar Rahola en TV3

Siguiente publicación

Las claves del por qué Barcelona es un paraíso para los delincuentes

Contenido relacionado

Salvador Illa. Foto: Flickr PSC
Política

Illa se rinde al chantaje lingüístico: más gasto para acorralar al castellano

lunes, 13 de abril de 2026
Jordi Turull. Foto: Junts.
Política

El regreso al orden: Junts busca en el baúl de Pujol su supervivencia

lunes, 13 de abril de 2026
Júlia Calvet. Foto: VOX
Política

VOX exige responsabilidades por “enaltecimiento del terrorismo” en el acto “20 anys de lluita a la UAB” organizado por el SEPC y el local okupado “La Trinxera”

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Las claves del por qué Barcelona es un paraíso para los delincuentes

245 nuevos casos de Covid este domingo en Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?