La CUP exige que Manuela Carmena no sea la pregonera de las fiestas de la Mercè

Manuela Carmena en una imagen de archivo

Este pasado martes la ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena aseguraba en RAC1 que los líderes del proceso separatista “no son presos políticos“, además afirmaba que señaló que “VOX es consecuencia del independentismo”.

Estas declaraciones han irritado sobremanera al separatismo, y los antisistema de la CUP han exigido a Ada Colau que Carmena no sea la pregonera de las fiestas de la Mercè.

Los antisistema consideran que “una persona que culpa a todos los que defendieron las escuelas el 1 de octubre y los centenares de heridos en Barcelona de la extrema derecha” no puede ser pregonera y consideran que los las víctimas de la violencia policial “no se merecen esta pregonera“. En este sentido, y a pesar de no tener representación en el consistorio, han exigido al Ayuntamiento un cambio “de manera inmediata”.

Está por ver si la alcaldesa de Barcelona cede a la presión de los separatistas y cambia de pregonera para las fiestas de la Mercè, lo que parece claro es que si no lo hace, Manuela Carmena estará en el punto de mira, tan solo por decir su opinión y en esta ocasión por ser contraria a las tesis separatistas. Básicamente, lo que sucede habitualmente en Cataluña.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.