La situación sanitaria en Cataluña está al borde del colapso, el COVID-19 carga con virulencia en todo el país, y los antisistema de la CUP han decidido dar la nota.
Es más, tratan de desafiar el toque de queda impuesto por el Govern y han convocado movilizaciones para este próximo lunes en varios puntos de la comunidad autónoma.
«Su solución es policía a la calle para vigilar los horarios, en vez de fortalecer la sanidad y la educación pública, o suspender los alquileres«, han afirmado los antisistema a través de un comunicado.
La realidad supera la ficción en Cataluña, es muy grave que un partido político, ante la situación que estamos atravesando, haga este tipo de soflamas para incendiar las calles.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.