La ‘consellera’ de Justicia deja entrever que Cs y Societat Civil Catalana se manifiestan con violentos

Ester Capella en una imagen de archivo

El separatismo nos tiene acostumbrados a vivir en una realidad paralela constante, es un hecho que no podemos obviar, se han creado su marco mental y se creen sus propias mentiras, sin ningún tipo de sonrojo.

Este pasado lunes hemos visto un nuevo ejemplo, la Consejera de Justicia, Ester Capella, ha respondido a una interpelación de Ciudadanos donde se ha mostrado confiada en que la sociedad se manifestará de forma “cívica y pacífica”.

“Tenemos una ciudadanía responsable que ejerce sus derechos de forma responsable”, ha afirmado.

Capella ha cargado con dureza contra la formación naranja y también contra Societat Civil Catalana, a los que ha acusado de, “los únicos que han roto papeleras, que han quemado cosas, los únicos que han zurrado a ciudadanos que paseaban por la calle han sido aquellos que se han manifestado con ustedes, Sociedad Civil Catalana, y los que tienen vinculación con la extrema derecha”, ha señalado.

Para concluir ha blanqueado la imagen de los violentos CDR asegurando que, “todo el día hablan de violencia en una sociedad que no rompe ni una papelera”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.