
Los antisistema de la CUP ya están calentando el ambiente para el próximo viernes, y esta pasada noche han atacado y señalado las sedes de los socialistas en diversas localidades catalanas, entre ellas Gavá, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Joan Despí, Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Badalona, Castelldefels y Esplugues de Llobregat.
Los radicales han utilizado el lema que los autodenominados Comités de Defensa de la República utilizarán el próximo viernes para tratar de reventar el Consejo de Ministros que se va a celebrar en Barcelona «Tumbemos el régimen».
La alcaldesa socialista de Gavá, Raquel Sánchez, ha condenado los hechos en su cuenta personal de Twitter, donde ha asegurado que, «para algunos intolerantes la noche ha sido larga, para nosotros el día comienza aún con más fuerza para seguir trabajando por Gavá. Orgullosa de nuestros principios y valores. Esta no puede ser nunca la vía para defender nada».
Por su parte el perfil oficial de Twitter del PSC en Hospitalet les ha dejado un mensaje claro a los radicales, «señalar al que piensa diferente y amenazar un gobierno democrático… chic@s de Arran no estaréis confundidos de régimen? Así amanecía la agrupació. Tantos “somriures” no os dejan pensar con claridad. Ni un paso atrás, ni el 21 ni nunca! Daros por enterados!«.
Los radicales secesionistas preparan graves incidentes el próximo viernes en Barcelona, donde se espera un ambiente de máxima tensión.
[libro]
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















