Los cachorros de la CUP atacan nueve sedes del PSC como ‘aperitivo’ del 21D

Así han dejado los radicales separatistas la fachada de la sede de los socialistas en Hospitalet

Los antisistema de la CUP ya están calentando el ambiente para el próximo viernes, y esta pasada noche han atacado y señalado las sedes de los socialistas en diversas localidades catalanas, entre ellas GaváL’Hospitalet de Llobregat, Sant Joan Despí, Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Badalona, Castelldefels y Esplugues de Llobregat.

Los radicales han utilizado el lema que los autodenominados Comités de Defensa de la República utilizarán el próximo viernes para tratar de reventar el Consejo de Ministros que se va a celebrar en Barcelona “Tumbemos el régimen”.

La alcaldesa socialista de Gavá, Raquel Sánchez, ha condenado los hechos en su cuenta personal de Twitter, donde ha asegurado que, “para algunos intolerantes la noche ha sido larga, para nosotros el día comienza aún con más fuerza para seguir trabajando por Gavá. Orgullosa de nuestros principios y valores. Esta no puede ser nunca la vía para defender nada”.

Por su parte el perfil oficial de Twitter del PSC en Hospitalet les ha dejado un mensaje claro a los radicales, “señalar al que piensa diferente y amenazar un gobierno democrático… chic@s de Arran no estaréis confundidos de régimen? Así amanecía la agrupació. Tantos “somriures” no os dejan pensar con claridad. Ni un paso atrás, ni el 21 ni nunca! Daros por enterados!“.

Los radicales secesionistas preparan graves incidentes el próximo viernes en Barcelona, donde se espera un ambiente de máxima tensión.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.