Albert Soler ha publicado este sábado una magnífica columna en ‘El Periódico de Catalunya’ sobre el comportamiento miserable de la consejera autonómica de Cultura, Natàlia Garriga, en su tuit de ‘reconocimiento’ del dramaturgo Joan Ollé, recientemente fallecido.
En su mensaje ras la muerte del dramaturgo Garriga, que milita en la ‘moderada’ ERC, comienza diciendo que Ollé ha dejado en la memoria “una gran cantidad de buenos espectáculos teatrales”. Pero como Ollé fue crítico con el separatismo, y el rencor separatista nunca descansa, a continuación llega una infamia concentrada en los pocos caracteres que permite un tuit.
“Una trayectoria cuestionada por las acusaciones de acoso sexual y abuso, que nos hacen reflexionar sobre como queremos que se use el poder”. Garriga vomitó su rencor, y se quedó a gusto. Por supuesto, nada dijo que dichas acusaciones fueron desestimadas por la Fiscalía, y que Ollé fue exonerado. Ollé no era un “patriota”, así que contra él solo cabe el desprecio secesionista. Incluso después de muerto.
Garriga concluye con un “abrazo a la familia y amigos” que suena a chiste después de haber volcado toda su bilis contra Ollé. Así las gasta el independentismo, que te lanza mierda hasta en la tumba. Tenemos un Govern formado por personas que no son dignas de representar a todos los catalanes, y Garriga solo es el ejemplo más lamentable de lo que son (Foto: Gencat).
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.