Mientras Pere Aragonès habla únicamente del monotema de la independencia, la realidad es que los problemas diarios de los catalanes se siguen agravando, sin que sus gobernantes sean capaces de solucionárselos.
El hospital Vall d’Hebron ha anunciado un recorte en su plantilla. Más de 200 trabajadores eventuales verán como sus contratos no son prorrogados este año, además la dirección del centro hospitalario ha anunciado también que las listas de espera aumentarán, ya que se están planteando reducir la actividad quirúrgica durante el verano para reducir gastos.
Todas estas medidas han sido anunciadas por el gerente del Vall d’Hebron, Albert Salazar, durante la junta de personal con los sindicatos. Según la dirección, todos estos recortes se llevarán a cabo para ajustar la economía del hospital. Obviamente, como ya hemos comentado anteriormente, esto repercutirá en la atención sanitaria a los ciudadanos.
Vall d’Hebron, el hospital más importante de Cataluña, tiene que reducir 33 millones de euros de gasto, como ya admitió Salazar públicamente hace un mes. Mientras los medios de comunicación públicos de Cataluña cuestan a los catalanes cerca de 400 millones de euros, los centros hospitalarios tienen que llevar a cabo recortes en personal y en horas de servicio quirúrgico. Así gestionan los separatistas.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















