La candidatura de Podemos en Mollet (Barcelona) boicotea la publicidad de Ciudadanos

Este pasado viernes la candidatura de Ciudadanos en Mollet del Vallés ha denunciado a través de sus redes sociales el boicot de su propaganda electoral.

En concreto las banderolas que la formación naranja ha colocado en los distintos puntos de la ciudad vallesana, donde les correspondía han aparecido este viernes tapados, y en su lugar se podían ver carteles electorales de Podemos.

El perfil oficial de Twitter de Ciudadanos en esta ciudad denunciaba la acción este pasado viernes, “algún intolerante se ha dedicado a hacer que nuestros carteles no sean visibles. Los intolerantes de Mollet nos tienen mucho miedo, tienen miedo de la libertad y la democracia”, afirmaban desde la formación naranja.

Ciudadanos se presenta en la ciudad vallesana el próximo 26 de mayo con Iván Garrido encabezando la candidatura, un joven abogado y que además cuenta con Julia Moreno entre los primeros de su lista, destacada activista de S’ha Acabat!.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.