Las empresas se están volcando durante la crisis sanitaria del coronavirus y están mostrando su lado más solidario. Son un sinfín de gestos solidarios los que han inundado nuestro país en los últimas semanas.
El más reconocido y el que más impacto ha tenido han sido todas las ayudas que en su momento realizó Amancio Ortega, cifradas en algo más de 63 millones de euros. Lo que, paradójicamente le ha costado muchas críticas.
Este miércoles hemos conocido un nuevo gesto solidario, el de Supermercados Condis que ha donado 100.000 euros al Hospital del Mar, por las 50.000 mascarillas que ha vendido en sus cerca de 200 establecimientos que tiene repartidos por la comunidad autónoma catalana.
Una muestra más de la solidaridad que estos días inundan nuestro país para luchar contra el COVID-19, que nos ha costado ya más de 18.000 víctimas mortales en España.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















