El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La asociación Foment Català inicia una campaña de recogida de firmas en Cataluña en contra la “Ley Celaá”.

La asociación Foment Català se adhiere al manifiesto de Más Plurales e inicia un campaña de firmas en toda Cataluña para que las familias, los trabajadores de la enseñanza y la sociedad en su conjunto muestre su rechazo a esta ley

Por Redacción
miércoles, 25 de noviembre de 2020
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia el abandono de la Escuela de Educación Especial Escorça y exige soluciones inmediatas al PSC

Juan Fernández (PP): “La visita del Papa es apostólica, no política, y Cataluña debe estar a la altura”

Los sindicatos radicales del profesorado quieren bloquear Barcelona durante la visita del Papa

La asociación Foment Català asegura en un comunicado que «la reforma de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE) promueve la restricción de derechos y libertades ciudadanas y atenta contra la pluralidad de nuestro sistema educativo que es clave en una sociedad democrática. Es una reforma que conduce hacia el dominio sistémico del Estado, dotando a las Administraciones con facultades cada vez más amplias en detrimento de las familias como primeras educadoras de sus hijos».

David Martínez, presidente de Foment Català, ha anunciado una campaña de recogida de firmas contra esta ley y pide la máxima movilización alegando que “ante tal injusticia no debemos quedarnos con los brazos cruzados, tenemos que hacer oír nuestra voz de todos aquellos ciudadanos que nos queremos sentir más libres, mas plurales y más iguales. Porque todos los centros, familias, docentes y alumnos deseamos un sistema educativo plural, más equitativo, de calidad y que contribuya a una sociedad mejor.”

Según Martínez, la ley Celaá “supone, en definitiva, la imposición de un modelo de educación único, estatal y laico que pondrá fin a la pluralidad educativa actual”.

«De ahí la importancia de la movilización y de mostrar al Gobierno que en frente tiene un bloque con millones de españoles que no darán un paso atrás en la defensa de sus derechos. Y la recogida de firmas muestra esa capacidad de movilización», asegura esta asociación en dicho comunicado.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: educaciónFoment CatalàLey Celaá
Publicación anterior

Describen a la perfección la Barcelona que está construyendo Ada Colau

Siguiente publicación

¿A quién beneficia la nueva Ley de Educación? Tres errores de la Ley Celaá

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Jucil denuncia el desmantelamiento del Seprona de la Guardia Civil mientras Cataluña arde por los cuatro costados

miércoles, 8 de julio de 2026
Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Borran en un municipio de Gerona varias pintadas de «puta España»

lunes, 6 de julio de 2026
Ángel Escolano en una foto de archivo. Foto: Coordinadora de Entidades de la Resistencia en Tarragona
Sociedad

Oleada de insultos contra el presidente de Convivencia Cívica Catalana por su defensa de la lengua española

lunes, 6 de julio de 2026
Siguiente publicación

¿A quién beneficia la nueva Ley de Educación? Tres errores de la Ley Celaá

Un actor catalán denuncia que no pudo trabajar en TV3 porque no tenía un catalán perfecto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?