La ANC se apunta a amargar las navidades a las familias catalanas

La ANC ha enviado un correo a todos sus militantes y simpatizantes en el que les invita a dejar en las comidas familiares una silla vacía con un lazo amarillo, para “recordar a las cuatro familias que han de dejar una silla vacía a la fuerza, por la persecución política”, en referencia a Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, en prisión preventiva por diversos presuntos delitos de gran gravedad.

La entidad soberanista se apunta, pues, a sembrar el mal rollo entre las familias, a qué discutan unos con otros sobre si son “presos políticos” o lo que realmente son, “presos preventivos por graves delitos”.

La ANC sigue en su apuesta de sembrar discordia entre la sociedad catalana, siguiendo la senda de su ex presidenta, Carme Forcadell, que hace unos años, cuando dirigía a esta entidad secesionista, afirmó que los catalanes simpatizantes de Ciudadanos y el PP no formaban parte “del pueblo catalán” y eran los “adversarios”.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo