La ANC presenta una nueva campaña que pretende boicotear a las empresas contrarias al separatismo

    Imagen de la campaña Consumo Estratégico

La ANC ha presentado este viernes una nueva campaña que pretende boicotear a las empresas contrarias al proceso secesionista.

Elisenda Paluzie explicó en la presentación de la campaña Consumo Estratégico que esta iniciativa pide a los ciudadanos que gasten sólo en empresas “que respeten lo que decide el Parlament“, señalo Paluzie.

“Es una campaña de no violencia, en concreto de no-cooperación. Como consumidores, podemos debilitar los poderes económicos del Estado que han sido hostiles con las mayorías democráticas de este país“, ha afirmado la presidenta de la ANC.

En la Diada la ANC organizará una feria donde solo participarán empresas favorables al proceso independentista y se llevará a cabo en el barcelonés Pla de Palau.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.