El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La ANC prepara una nueva ‘performance’ para este próximo viernes

Por David Gerbolés Pérez
martes, 13 de octubre de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

Entidades soberanistas arremeten contra los Mossos por contener el vandalismo de encapuchados en el centro de Barcelona

Encapuchados queman una bandera de España en el escenario del acto separatista de la Diada

El independentismo prepara para este próximo viernes una nueva ‘performance’. En este caso para conmemorar el tercer aniversario del encarcelamiento de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

La ‘fiesta’ que preparan los secesionistas para este aniversario consistirá en una marcha de automóviles por diferentes puntos de la comunidad autónoma. El destino de las protestas es la cárcel de Lledoners.

Se llevarán a cabo siete columnas de coches, en esta nueva ‘performance’ del independentismo catalán que a buen seguro producirá un importante caos circulatorio en Cataluña.

Como siempre todos este tipo de actos cuentan con la complicidad y el beneplácito del Govern de la Generalitat.


(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANC
Publicación anterior

El deporte catalán y la restauración en el punto de mira de las nuevas restricciones para frenar el COVID-19

Siguiente publicación

Soberano zasca en las redes sociales a Julia Otero

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Escolano: «Hay menos Mossos d’Esquadra patrullando de noche en toda Cataluña que personal dedicado a dar titulitos de catalán»

martes, 3 de noviembre de 2026
Foto: Freepik.
Sociedad

S’ha Acabat! presenta un conjunto de medidas para defender la unidad de España y revertir el deterioro institucional

martes, 3 de noviembre de 2026
Foto: Coordinadora Resistencia Tarragona
Sociedad

La Resistencia al separatismo ‘tunea’ un mural secesionista en Tarragona

martes, 3 de noviembre de 2026
Siguiente publicación

Soberano zasca en las redes sociales a Julia Otero

Cs pide la supresión de los “cojines berlineses” y que se sustituyan por otros sistemas reductores de velocidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?