El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

La ANC monta una manifestación contra los partidos separatistas

Será este próximo domingo a las puertas del Palau de la Generalitat

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 12 de mayo de 2021
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

El Govern elude culpas por el colapso ferroviario

El PP pide explicaciones al Govern por el colapso de las urgencias hospitalarias en Cataluña

El PP pide al Govern reforzar el personal sanitario y recursos ante el aumento y adelanto de la gripe en Cataluña

Mientras los partidos independentistas parece que han limado un tanto las asperezas este miércoles en una reunión a tres entre Esquerra, Junts y la CUP, el activismo separatista se moviliza para llevar a cabo una manifestación.

«Buena parte de la base independentista está perpleja, decepcionada y enfadada. La ciudadanía merece una explicación (…) ahora la gente le tiene que decir a los partidos: ¡Así no!», ha afirmado Elisenda Paluzie, presidenta de la ANC y organizadora de la manifestación.

Desde la entidad independentista exigen «responsabilidad, un acuerdo y un plan para alcanzar la independencia», ha remachado Paluzie.

«Todavía existe la oportunidad, seguramente la última, de dar respuesta a los anhelos de la mayoría del 52% que quiere la independencia, con un gobierno nítidamente independentista«, ha recalcado Paluzie.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANGGovern
Publicación anterior

El CAC exculpa a Jair Domínguez por decir en Catalunya Ràdio que «hay que encontrar gente dispuesta a morir por Cataluña»

Siguiente publicación

Cs Lleida cuestiona la viabilidad del Código Ético

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
El Catalán

VOX exige el fin del despilfarro ideológico en Barcelona: «Ni un euro más de los barceloneses para chiringuitos internacionales»

miércoles, 15 de abril de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
El Catalán

Roldán (PP) acusa al Govern de desproteger a los menores y convertir la salud mental en un sistema colapsado

martes, 14 de abril de 2026
Hospitalet
El Catalán

L’Hospitalet, ciudad sin ley bajo la gestión socialista: nueva pelea entre bandas

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Cs Lleida cuestiona la viabilidad del Código Ético

Un ex conseller fugado de la justicia no ve con malos ojos repetir elecciones en Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?