
El secesionismo es odio contra España y las instituciones que la representan, es una realidad que a estas alturas ya nadie puede negar.
La presencia del Rey Felipe VI el próximo viernes en Barcelona ha vuelto a poner de relieve la peor cara del independentismo. El Govern ya ha dejado claro que no acudirá al acto con los empresarios.
Además los CDR han organizado una concentración para ‘recibir’ al monarca y este martes desde la ANC se ha hecho un llamamiento a los ‘fieles’ para el jueves quemar fotos del Rey Felipe VI en todas las plazas de Cataluña.
Desde la ANC también se ha convocado a los separatistas a manifestarse el viernes en Barcelona para ‘recibir’ al Rey Felipe VI. Todo muy normal y democrático.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.