Nos encontramos ya a pocos días de que se celebre una nueva performance secesionista en la Diada independentista del 11 de septiembre.
Un nuevo aquelarre en favor de la ruptura de Cataluña con el resto de España, en un día que debería representar a todos los catalanes, y que en cambio representa a una minoría de los mismos.
Desde la ANC ya llevan días calentando el ambiente, aunque no es menos cierto que la capacidad de movilización ha disminuido notoriamente. Además el asunto parece andar muy complicado para la entidad secesionista, a tenor de ver como han empezado las rebajas.
Desde varios perfiles de la entidad independentista, como si fueran un outlet, han comenzado las rebajas y regalan material por la compra de otro. La cosa pinta muy mal, y hay que sacar dinero de donde sea para seguir promocionando la independencia.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















