Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La alcaldesa de Gavá (Barcelona) agradece el trabajo de la Unidad Militar de Emergencias

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 1 de mayo de 2020
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Agustín Parra (PP) destaca “el valor cultural, educativo y económico de las Fallas de Gavà”

Los aliados de Illa exigen el cierre de la base militar de San Clemente Sasebas (Gerona)

‘Esteban, el Ejército en viñetas’ se expondrá en Barcelona hasta el 27 de febrero

Tuit de la alcaldesa de Gavá

Afortunadamente en Cataluña no todos son iguales, ni mucho menos, de hecho la inmensa mayoría de catalanes son personas agradecidas y con sentido común.

La alcaldesa de Gavá, la socialista Raquel Sánchez,a través de sus redes sociales ha agradecido el trabajo de la Unidad Militar de Emergencias en su municipio.

Y es que este pasado jueves miembros de esta unidad del Ejército han estado desinfectando las instalaciones de la Policía Local de Gavá. Hecho que como no podía ser de otra manera han agradecido los miembros del cuerpo policial local.

Sánchez, a través de sus redes sociales, ha mostrado su agradecimiento al Ejército afirmando que «ayer la UME realizó tareas de desinfección en las dependencias de la policía municipal de Gavà. Colaboración de servicios públicos siempre esenciales y ahora todavía más importantes. Gracias por vuestro trabajo«.

Miguel-Ángel Ibáñez, concejal de Cs en el consistorio, también ha reconocido la labor de esta unidad y ha declarado que «agradecemos que la UME haya dado respuesta a la petición que un sindicato de la policía local hizo a través del ayuntamiento para desinfectar la comisaría. Así los agentes, que están en primera línea de la lucha contra la epidemia del covid-19, tendrán las máximas garantías para que puedan seguir con su labor por el bien de toda la ciudadanía».

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ejércitoGavà
Publicación anterior

Autónomos aseguran que los planes de ayuda del Gobierno han fracasado

Siguiente publicación

Alfonso Guerra: «No hay adjetivos con Torra. Es grotesco. Es una cosa pintoresca»

Contenido relacionado

Sociedad

Inseguridad desatada en Lleida

lunes, 20 de abril de 2026
Imagen: Convivencia Cívica Catalana.
Sociedad

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

domingo, 19 de abril de 2026
Sant Antoni. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Ultimátum vecinal a Collboni por la delincuencia en Sant Antoni

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

Alfonso Guerra: "No hay adjetivos con Torra. Es grotesco. Es una cosa pintoresca"

La Generalitat certifica más de 9.000 muertos en Cataluña mayores de 70 años por COVID-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?