El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alfonso Guerra: «No hay adjetivos con Torra. Es grotesco. Es una cosa pintoresca»

Por Redacción
viernes, 1 de mayo de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX asegura que “no estamos ante el caso Ábalos ni el caso Leire, sino ante el caso PSOE”

Escándalo internacional en Barcelona tras la expulsión de dos mujeres judías por llevar la estrella de David

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

El ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha sido entrevistado por Ràdio 4, y ha afirmado que «ya no hay adjetivos con el sr Torra. Es grotesco. Es una cosa pintoresca».

Guerra, uno de los históricos del PSOE, ha pedido a los dirigentes secesionistas que «digan la verdad, que no va a haber independencia de Cataluña”. Sobre la denominada ‘mesa de diálogo’ ha dicho que son «florituras de políticos».

“Mientras no digan la verdad no se podrá encauzar el problema”, ha recomendado a los políticos independentistas.

Sobre las palabras de la portavoz del Govern, Meritxell Budó, asegurando que habría habido menos víctimas por covid-19 si Cataluña hubiera sido independente Guerra ha dicho que «siguen jugando con los valores que afectan a los españoles y los catalanes. No tienen medida. Dicen esas cosas y se quedan tan frescos”.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusGeneralitatPSOERàdio 4
Publicación anterior

La alcaldesa de Gavá (Barcelona) agradece el trabajo de la Unidad Militar de Emergencias

Siguiente publicación

La Generalitat certifica más de 9.000 muertos en Cataluña mayores de 70 años por COVID-19

Contenido relacionado

Foto: @alejandroTGN
Política

El nuevo horizonte de Alejandro Fernández: rescatar a Cataluña de la parálisis nacionalista

sábado, 6 de junio de 2026
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Política

VOX acusa al Gobierno de Collboni de ser «una mafia» por retrasar la indemnización de un cocinero despedido por razones lingüísticas

sábado, 6 de junio de 2026
Oriol Junqueras. Foto: ERC
Política

Junqueras frena el frente de izquierdas de Rufián pero sí quiere una alianza con Compromís

sábado, 6 de junio de 2026
Siguiente publicación

La Generalitat certifica más de 9.000 muertos en Cataluña mayores de 70 años por COVID-19

Sobre los fallecidos por coronavirus: "Como el pasaporte inmunológico resultó un fiasco, la Generalitat nos da el pasaporte a secas"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?