La alcaldesa de L’Hospitalet define la ‘vía eslovena’ de Torra como “belicista, irresponsable y sectaria”

La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín (PSC), ha mostrado en la red social twitter su malestar con la defensa del presidente de la Generalitat, Quim Torra, de la llamada ‘vía eslovena a la independencia’.

Esta ‘vía’ causó docenas de muertos en un enfrentamiento civil que se produjo en 1991.

Marín se ha dirigido así a Quim Torra en esta red social: “President los catalanes SÍ tenemos miedo a discursos belicistas,irresponsables y sectarios”.

Y añade que “¿quiere llevar a Catalunya a la violencia que sufrió Eslovenia? Sea el president de todos y preocúpese por las huelgas de médicos, maestros y tod@s los que realmente llevan adelante el país”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.