El Espanyol ha cerrado este pasado viernes un muy buen mercado de fichajes, hacía tiempo que la pericada no recordaba una noche donde saliera reforzado un director deportivo de la manera que lo ha hecho Fran Garagarza.
Las arcas del club se han embolsado durante esta ventana de fichajes unos 34 millones de euros. A última hora de ayer cerraba el traspaso de César Montes por un valor muy cercano al de la cláusula de rescisión. 12 millones de euros fijos, 2 más en variables y el 10% de una futura venta. Cabe recordar que la cláusula del mexicano era de 15 millones de euros.
A esta operación, hay que añadirle la que anuncio el club pasada la medianoche y no es otra que la renovación de Pol Lozano hasta el 2027, el ’10’ del Espanyol parece destinado a ser el nuevo referente del equipo blanquiazul en cuanto a jugadores se refiere.
Las redes sociales del Espanyol se han llenado de mensajes de reconocimiento a Fran Garagarza, el máximo responsable del área deportiva del club perico es el nuevo ídolo del espanyolismo, con permiso de Luis García. El vasco, abandonaba la Dani Jarque una vez cerrado el mercado y atendía a los medios presentes a las puertas de la ciudad deportiva y mandaba un mensaje al espanyolismo: «Estoy contento de la afición, porque nos debemos a ellos. No me queda ninguna espina clavada. Además estoy muy feliz por la renovación de Pol Lozano, un perico 100%«.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.