Este sábado se enfrentaban en el Stage Front Stadium el Espanyol y el Getafe por un puesto en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Finalmente, los madrileños se han llevado la victoria, gracias a un gol en los minutos finales de Luis Milla.
No hicieron mal partido los pericos, de hecho podemos decir que tuvieron las ocasiones más claras del encuentro. Pero tuvieron la pólvora mojada y los getafenses estuvieron más acertados. Luis Miguel Ramis se mostró satisfecho con el partido de sus hombres, aunque lamentó, como no podía ser de otra manera, la eliminación copera.
La nota negativa la ha vuelto a dar TV3, y más concretamente su canal temático de deportes, Esport3. Los cuales, han celebrado con gran efusividad el tanto de los madrileños en el templo blanquiazul. Como es lógico y evidente, a los pericos les ha molestado sobremanera el nuevo atropello de la televisión pública que pagan sus impuesto, y a precio de oro, por cierto.
Son varios los comentarios, incluso de aficionados del Barça, los que denuncian las formas de proceder de TV3 con el club blanquiazul. Los desprecios son continuos, y el club sigue guardando silencio, y preparado para poner la otra mejilla.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.