Los hinchas del Real Betis Balompié siempre han dicho que Barcelona es la novena provincia de Andalucía, y es que en Cataluña el conjunto verdiblanco tiene muchísima afición. Un hecho que se demuestra cada vez que el Betis visita la comunidad autónoma catalana.
Este sábado el equipo de Pellegrini jugaba ante el FC Barcelona en el estadio Olímpico, y miles de seguidores verdiblancos estuvieron presentes en las gradas. En muchas fases del partido el equipo de Heliópolis dio la sensación que jugaban como local, ya que se escuchaba mucho más a ellos que a los seguidores del Barça.
En la previa, los seguidores del Real Betis no perdieron la ocasión para encender los ánimos de los separatistas, por el hecho de que mientras caminaban hacia el estadio Olímpico, en diversos instantes tuvieron tiempo para entonar cánticos de “Puigdemont a prisión” y también por supuesto los míticos “Viva España“. Ni que decir tiene que los secesionistas han montado en cólera.
Los hinchas verdiblancos recordarán la previa del partido, porque lo que sucedió sobre el verde a buen seguro que pronto lo olvidarán, porque el FC Barcelona fue netamente superior y logró ganar el partido por 5-0.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.