Juan Carlos Girauta llama “hipócrita” y “obsceno” al ministro del Interior

Juan Carlos Girauta ha cargado con dureza contra el Ministro del Interior en funciones, Grande Marlaska

Este pasado sábado se ha celebrado en Madrid el día del Orgullo, y la comitiva de Ciudadanos encabezada por Inés Arrimadas ha recibido todo tipo de insultos e intentos de agresión.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, horas antes de la celebración del acto del Orgullo cargaba contra la presencia de la formación naranja afirmando que “pactan de una forma descarada y obscena con quien trata de limitar derechos LGTBI“.

Horas después en la celebración del Orgullo por las calles de Madrid, la comitiva de Ciudadanos era rodeada y recibía una lluvia de insultos y objetos, que ha denunciado Inés Arrimadas:Los que hoy han intentado agredirnos no se saldrán con la suya“.

Pero la respuesta más contundente ha llegado de Juan Carlos Girauta, que a través de Twitter se ha dirigido a Grande Marlaska para asegurar que es un “hipócrita” y un “obsceno” y además le ha acusado de “alentar” las agresiones a sus compañeros de partido.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.