Este pasado sábado ha comenzado el desfile de golpistas por la televisión pública de Cataluña, en esta ocasión les ha tocado a Josep Rull y Quim Forn.
Ambos han explicado su experiencia en prisión, y no han desaprovechado la ocasión para tirar de victimismo, el mantra habitual de los independentistas.
Josep Rull ha desvelado que han recibido infinidad de muestras de empatía, de gente que los ha visitado en prisión, muchos de ellos destacados líderes del PSC como José Montilla, Jordi Hereu o Joan Clos, entre otros.
Además también ha destacado que los visitaron o contactaron con sus familias personas vinculadas al Partido Popular, tanto de Cataluña, como de Terrassa.
En cambio, el ex conseller Rull ha cargado contra Ciudadanos, ya que nadie de la formación naranja contactó con ellos, ni con nadie de sus familias. Rull acusó a la formación naranja de estar “arrastrados por el odio” y de que jamás alcanzarán la felicidad.
“En el meu cas, hi ha hagut persones del PP que s’han posat en contacte amb mi o amb la meva família. Ningú de Ciutadans.” @joseprull, exconseller de Territori i Sostenibilitat #FAQSperfiTV3 ▶ https://t.co/UJGeOPyleX pic.twitter.com/WvGW8ONRzi
— Preguntes freqüents (@FAQSTV3) June 26, 2021
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.