Josep Ramon Bosch confiesa que votó a ERC y la prensa secesionista lo aprovecha

El presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, ha confesado en una rueda de prensa, ante varios periodistas, que votó a ERC en las últimas elecciones municipales.

Fue tras una pregunta que le hicieron sobre el futuro gobierno municipal en Barcelona, lo que le llevó a reconocer que él no votaba en la capital catalana, sino en la localidad barcelonesa de Santpedor.

Bosch aseguró que “fue una cuestión familiar, no ideológica”, dado que el candidato de Esquerra Republicana en Santpedor es su primo.

Este hecho ha dado munición a la prensa secesionista, que se ha apresurado a destacar que el presidente de la principal entidad constitucionalista en Cataluña ha votado a Esquerra Republicana, a pesar de ser un tema marginal dentro de una rueda de prensa bastante amplia.

A pesar de que la rueda de prensa tenía como tema principal que Bosch anunciaba que el 26 de junio daría paso a un nuevo presidente en SCC, y también el hacer un balance de sus meses de gestión al frente de la entidad, el anuncio de lo que votó ha sido aprovechado por algunos medios.

Titular de Vilaweb

Para Nació Digital, Vilaweb y Regió 7 el hecho más noticiable de dicha rueda de prensa, celebrada en la sede de SCC, ha sido el voto de Bosch en las últimas elecciones municipales.

El digital secesionista Vilaweb destacó que Bosch “votó ERC porque el alcaldable es mi primo”. Regió 7, también de línea editorial nacionalista, no menciona que el alcaldable de ERC en el titular, sino en el subtítulo.

Titular de Regió 7

El diario secesionista Nació Digital también coloca en el titular que Bosch votó ERC porque “el alcaldable es mi primo”.

Titular de Nació Digital

‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.