Josep Mª Molins, regidor de ERC en Premià, ‘señala’ en redes a un vecino por quitar lazos amarillos

 

Josep Mª Molins, regidor de Esquerra Republicana y miembro del consejo nacional de esta formación, ha decidido ‘señalar’ en su perfil personal de twitter a un vecino que quitaba lazos amarillos en una vía pública de esta localidad barcelonesa.

Molins, que a pesar de ser cargo público ha puesto en el ojo del huracán a un ciudadano que puede recibir represalias, ha puesto el siguiente texto: “Este ciudadano de Premià estaba haciendo limpieza al Camí Ral porque no le gusta el amarillo”.

Este regidor ha difundido la fotografía de dicho vecino para que el resto de ciudadanos de esta localidad puedan saber quién es. En la imagen que acompaña esta noticia la hemos sombreado con dos puntos azules para que no se le reconozca.

La persona a la que Josep Mª Molins ha puesto en el disparadero es un señor mayor que supera los 65 años. Recordemos que Molins es miembro del consejo nacional de Esquerra Republicana, además de cargo público.

En el balcón del ayuntamiento de la localidad, que gobierna el PDeCAT con el apoyo del PSC hay todo tipo de símbolos secesionistas: bandera estelada y cartel a favor de los políticos presos. Y todo el municipio está lleno de pintadas amarillas, con la carretera N-II con numerosos lazos de ese mismo color.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo