El separatista Sala-i-Martín se ríe de la eliminación de España del Mundial

Tuit de Sala-i-Martin riéndose de la eliminación de España en el Mundial

El separatismo tuvo ayer una alegría mayúscula con la eliminación de España del Mundial de Rusia, una vez que Iago Aspas falló el decisivo penalti los secesionistas sacaron toda su bilis contra España, en una clara demostración de odio hacía nuestro país.

Especialmente comentado fue un tuit del separatista, Xavier Sala-i-Martin, que puso un mensaje con una foto donde se ve a Inés Arrimadas, Albert Rivera y Juan Carlos Girauta a punto de celebrar un gol de la selección española. No es una imagen actual la que ha utilizado Sala-i-Martin, pero le sirvió para reírse de la derrota española a través de los líderes de Ciudadanos.

Además, el economista también ha retuitado algunas publicaciones que se reían del adiós de España. “Segunda Copa que les quita Cheryshev” y “Rusia vuelve a vencer el fascismo” son algunos de los mensajes que ha compartido en su perfil personal en Twitter el separatista Sala-i-Martin.

El separatismo demuestra con este tipo de expresiones su exacerbado odio hacía España, y la alegría que le producen sus fracasos, aunque en este caso sea uno deportivo.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo