Dolors Montserrat comparte con 400 aficionados el España-Rusia en pantalla gigante en Terrassa

La ex ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha compartido con cientos de aficionados el España-Rusia de los octavos de final del Mundial de fútbol, y que acabó con la eliminación de la selección nacional en los penaltis.

Las instalaciones del Club de Fútbol Juan XXIII de Terrassa han acogido a estos seguidores que quisieron ver juntos, en pantalla gigante, este importante partido. La entidad organizadora ha sido Terrassa por la Unidad.

El ambiente de apoyo a la selección fue total, y solo la eliminación empañó lo que fue una gran fiesta. El aforo de cuatrocientas personas se completó.

Los organizadores han querido agradecer a “Ciutadans Terrassa, Populars Terrassa y a todos los empresarios y ciudadanos anónimos” que les “han ayudado a poder organizar este evento”.

Esta iniciativa tuvo más valor tras las limitaciones que puso Ada Colau a la labor de Barcelona con la selección para poner una pantalla gigante para este encuentro, lo que llevó a esta entidad a no organizar el evento para no aceptar las “condiciones abusivas” que planteaba el consistorio dirigido por los ‘comuns’.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo