Este domingo el constitucionalismo catalán se ha manifestado en la plaza San Jaime de Barcelona en contra de las reiteradas cesiones de Pedro Sánchez al independentismo catalán. Unos hechos que indignan a los que dieron la cara en contra del intento de golpe de Estado de 2017.
En el corazón de la capital catalana varios miles de catalanes han querido alzar su voz para mostrar su total rechazo a las cesiones del Gobierno de Pedro Sánchez ante el independentismo con la única intención de seguir gobernando a toda costa en España. El constitucionalismo catalán, en buena parte, siente que han vuelto a ser utilizados como moneda de cambio.
Uno de los momentos que han despertado la ovación de los presentes ha sido cuando los concejales de CS y Partido Popular respectivamente, Paco Sierra y Josep Bou, han mostrado una bandera de España desde el balcón del Ayuntamiento de la capital catalana.
A la concentración organizada por Cataluña Suma se han adherido VOX, Partido Popular, CS y Valents. El presidente de esta plataforma constitucionalista, Javier Megino, ha dirigido unas palabras a los asistentes. El himno de España ha sonado para cerrar los discursos.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.