Bou “sorprendido” de que Valls proponga crear una gran mezquita en el centro de Barcelona

Josep Bou durante una visita a Las Ramblas este pasado martes

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, se ha mostrado “sorprendido” por la propuesta de Manuel Valls de crear una gran mezquita en el centro de la capital catalana.

En una entrevista en el libro Dios en Barcelona, que pregunta a los seis candidatos sobre su relación con la religión, Valls dice que una gran mezquita “no sólo da una visión de respeto a la religión”, sino que también “ayuda a la convivencia”. “Es muy importante que todas las religiones estén representadas en el espacio público”, afirma el ex primer ministro francés.

El resto de candidatos también se han mostrado favorables a una gran mezquita en el centro de la ciudad, a excepción de Josep Bou y Jaume Collboni.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de la capital catalana ha afirmado en su cuenta personal de Twitter que, “quiero reiterar mi oposición a una gran mezquita en Barcelona. Y mi decepción: no esperaba que hubiera según qué candidatos a favor“, refiriéndose claramente a Manuel Valls.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.